Querido DiálogoEcológico: Por favor ayúdenos a decidir de una vez por todas si mis gatos deberían permanecer puertas adentro o salir. Mi vecindario es relativamente seguro para los gatos, en lo que respecta al tráfico de coches, y pienso que es más natural que ellos deberían estar afuera y no siempre adentro. Es cierto que ellos matan animalitos silvestres, incluyendo pájaros, pero no están tomando el lugar de los depredadores naturales que hacían eso en otros tiempos?
Querido DiálogoEcológico: El hospital en que trabajo no recicla en absoluto, ni botellas de plástico, latas de bebidas, o bandejas de servicio de alimento. ¿Me preguntaba por lo tanto cómo conseguir que tales establecimientos puedan empezar algún tipo de programa de reciclaje?