Semana del 01/10/2006
<B><U>Querido DiálogoEcológico:</U> Ahora que ha llegado el otoño se van a apilar de nuevo las hojas en mi jardín. ¿Es verdaderamente malo quemarlas? Y ¿por qué es ilegal quemarlas en tantos lugares?</B>
<B><U>Querido DiálogoEcológico:</U> He oído que usando un calentador de agua solar en mi casa podría reducir mis emisiones de CO2 en forma dramática. ¿Es cierto eso? ¿Y cuáles son los costos?</B>



