Semana del 25/02/2007
<u.Querido DiálogoEcológico: ¿Qué están haciendo las cadenas de comidas rápidas para reducir—o al menos reciclar–la enorme cantidad de papel, plástico y espumilla que usan diariamente? ¿Existen leyes o reglamentos que las obliguen a ser buenos ciudadanos ambientales?
Querido DiálogoEcológico: ¿Cuales son los pros y contras ambientales de abrazar "biocombustibles" basados en plantas para reducir nuestra dependencia en el petróleo?



